雅丽泰

adfasdf
Perfil de la empresa

雅丽泰


 

La empresa, Hongtai Group Co., Ltd., fundada en 1995, es una compañía dedicada a la producción de PANELES de aluminio compuesto de serie "ALUTILE®", PANELES de muro cortina metálica, PANELES de aluminio compuesto contra incendios y otros productos. La sede de Hongtai Group Co., Ltd. se encuentra en NANCHANG, JIANGXI, zona de desarrollo industrial de alta tecnología.Con una superficie de 300.000 metros cuadrados. Hongtai Group Co., Ltd. es una de las empresas de alta tecnología mas importantes de la provincia de Jiangxi para la inversión extranjera, la empresa ha invertido más de 20 millones de dólares estadounidenses en la COMPRA DE 6 LINEAS DE PRODUCCION AUTOMATIZADA, LO CUAL NOS PERMITE TENER UNA CAPACIDAD ANUAL DE 7,2 millones de metros cuadrados.
Nuestros productos principales comprenden: PANELES de aluminio compuesto, PANELES de metal compuesto y PANELES de aluminio compuesto contra incendios. Proporcionamos una variedad de especificaciones y colores, cuya espesor varía entre 2mm y 6mm y cuya ancho varía entre 1000mm y 1575mm. LOS REVESTIMIENTOS SON HECHOS CON PVDF (KYNAR500, HYLAR5000) y poliéster.
Como miembro ejecutivo del consejo de la Asociación de PANELES de Aluminio Compuesto de China, Hongtai Group Co., Ltd. es uno de los principales LIDERES de la norma nacional, valorando mucho la innovación científica y tecnológica para seguir mejorando las capacidades de investigación y desarrollo. Se ha desarrollado con éxito EL PANEL COMPUESTO METALICO de alta resistencia, ganando un número de patentes nacionales e internacionales.
Hongtai Group Co., Ltd. siempre se adhiere al objetivo de calidad "Buscar la Buena Calidad y Crear la Excelente Marca". El año 2001, tomó la iniciativa de aprobar en la certificación de la norma de calidad internacional ISO9001: 2000. Con LAS CERTIFICACIONES la empresa ha ganado RECONOCIMIENTOS tales como "Producto Recomendado para la Construcción de Obras Chinas" y "Producto Recomendado por los Juegos Olímpicos", expedidos por el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural de la República Popular China. EN el año 2004, el producto "ALUTILE®" aprobó en la inspección de SGS, lo que implicaba que el mismo cumple con la norma de ASTM de EE.UU. El año 2006, el mismo producto ganó los certificados DE"Marca Famosa China" y "Producto Libre de Inspección Nacional". El año 2008, la PANEL contra incendios "ALUTILE®" aprobó en los ensayos de INTERTEK de conformidad con la norma ASTM y BS. Actualmente, los productos de la serie "ALUTILE®" además de venderse al mercado interno, se han exportado a Europa, Australia, América del Norte, Medio Oriente, América del Sur, Asia Central, Sureste de Asia, África y otros países y regiones.


● Entidad vice-presidencial de la Asociación de Materiales de Aluminio Compuesto, dependiente de la Confederación de Industria de Materiales de Construcción de China
● Principal redactor de la norma nacional para la PANEL de aluminio compuesto
● Base de entrenamiento de gestión de calidad de la Asociación de Materiales de Aluminio Compuesto de China
● Empresa de alta tecnología del Plan de Antorcha Nacional
● Base de investigación y desarrollo de tecnología del Instituto de Ciencia y Tecnología Informática de China
● Empresa de Crédito Fiscal de Grado Superior